¿Quien soy?
Mi nombre es Juan Pablo Jerez. Nací en la ciudad de Bogotá en el año 2002. Me considero a mi mismo como una persona callada y tranquila que disfruta de distintas actividades. Siento una gran admiración y fascinación por la naturaleza y lo profunda y compleja que puede llegar a ser. Entre mis actividades favoritas están viajar, jugar videojuegos, comer, cocinar, pasar tiempo en familia, entre otras.
​
Para mi lo más importante en la vida es la familia. La familia son las personas que siempre están ahí para ti, te apoyan, te quieren y te aceptan tal y como eres, ellos te corrigen y ayudan a mejorar como persona de ser necesario. La familia nunca te abandona ni te olvida.

Reflexión final de CAS
El programa de CAS me aportó muchos conocimientos y aprendizajes. Me ayudó principalmente a mejorar mis habilidades de comunicación y trabajo en equipo, las cuales son habilidades fundamentales tanto para el programa de CAS como para la vida. La experiencia fue valiosa, ya que me ha hecho apreciar el valor de las relaciones interpersonales. Por mi forma de ser siempre me ha costado más entablar una conversación o un vínculo comunicativo con personas desconocidas o ajenas a mi entorno, cosa que he podido mejorar gracias al programa de CAS. El aspecto de la creatividad también fue uno que antes del programa no le daba prioridad o importancia, sin embargo, con el programa de CAS logré desarrollar más este aspecto y entender la importancia del mismo. Un aspecto a mejorar es que a partir del comienzo del confinamiento a causa del covid-19, se dificultó un poco más la tarea de encontrar proyectos para realizar, sin embargo con el acompañamiento de supervisores se logró encontrar proyectos y experiencias para hacer desde casa.